H+D Logo

COLABORA CON H+D

trazo

Juntos podemos mejorar la calidad de vida de millones de personas en todo el mundo

H+D gracias a las aportaciones de instituciones, socios y colaboradores podemos ofrecer oportunidades de desarrollo, mediante nuestros distintos proyectos en España y de cooperación Internacional, a casi tres millones de personas en tres continentes. Puedes ayudar de las siguientes formas:

DONA

Colabora con una donación en nuestra cuenta bancaria:

ES84 2100 5731 72 0200152600

O a traves de Paypal

PayPal

HAZTE VOLUNTARIO

Ayúdanos como voluntario en la Fundación H+D. Llama al:

91 435 06 29

O escríbenos en

hmasd@hmasd.org

HAZTE SOCIO

Rellena el formulario para colaborar activamente con nuestro proyecto

Ir al formulario

CAMISETA

Adquiere nuestra camiseta de running, sé solidario mientras haces deporte. Con un donativo (mínimo 10 euros) estarás apoyando nuestros proyectos

Paypal

Nuestro compromiso de comunicación

Al realizar una aportación específica, le mantendremos informado regularmente de la ejecución y el resultado de la misma a través de nuestra Memoria Anual, esta web o puedes contactar con nosotros enviándonos un e-mail a hmasd@hmasd.org o llamando al 91 435 06 29.

Deducciones aplicables en 2016

IRPF

Para los primeros 150 euros de donativo tienen una deducción del 75% y del 30% para el resto de la donación. Este último porcentaje aumenta hasta el 35% si la donación se ha mantenido o incrementado durante los tres ultimos años.

IMPUESTO DE SOCIEDADES

Se mantiene en el 35%, incrementándose hasta el 40 % si se realizan donaciones de igual o superior importe a una misma entidad durante los 3 últimos años.