H+D Logo

H+D felicita a Pablo Casado

trazo

23/07/2018 - POR H+D

23/07/2018

Quiero expresar públicamente mi más sincera enhorabuena a Pablo Casado, por haber sido elegido Presidente del Partido Popular.

En esta nueva etapa, la Fundación Humanismo y Democracia se pone nuevamente, con entusiasmo, al servicio del pensamiento del centro-derecha español, como ha hecho desde su creación en 1977. Estamos en un momento político histórico y creo que la Fundación y el Partido, tras su nueva vinculación desde el año pasado, deben trabajar de forma conjunta y complementaria con visión de futuro.

Siento una especial satisfacción porque Pablo Casado conoce la labor de H+D, de la que es socio-donante desde hace años, lo que agradecemos mucho.

Otros dos candidatos a la presidencia del PP, Mª Dolores de Cospedal y José Ramón García-Hernández, son miembros del Patronato de H+D. A ambos también quiero expresarles mi profundo agradecimiento por sus importantes contribuciones a la marcha de la Fundación.

Precisamente porque estos tres candidatos tenían algún tipo de vinculación con H+D, nos hemos mantenido en una posición de natural neutralidad institucional en todo el proceso electoral interno.

Finalmente, también quiero señalar mi agradecimiento, así como el de todo el equipo de H+D, a Mariano Rajoy, por su continuada confianza depositada en la Fundación y en mí como presidente. Siempre nos gusta recordar que Mariano Rajoy visitó proyectos de desarrollo de H+D en Iberoamérica e incluso le donó una parte de los derechos de autor de su libro.

H+D continúa con su amplia labor social, de integración de inmigrantes y de cooperación al desarrollo, así como de formación política y de estudios, tomando como pilares de su pensamiento los que dan nombre a la propia Fundación desde hace más de 40 años: el Humanismo cristiano y la Democracia liberal.

Rafael Rodríguez-Ponga, Presidente de H+D


Anteriores noticias

Noticia 01

12/02/2019

Más de 300 personas participan en nuestro foro para el fomento del empleo entre colectivos vulnerables en la zona norte de la región

08/02/2019 El pasado jueves 7 de febrero de 2019 la Fundación Humanismo y Democracia – H+D organizó en San Agustín del Guadalix el primer foro para el fomento del empleo destinado especialmente a colectivos en situación de vulnerabilidad social en la zona norte de Madrid (ver programa). Bajo el lema Una oportunidad, un futuro (ver folleto) este […]

Noticia 01

06/02/2019

Inaugurada la exposición Río Tinto en el CEPI de Sanse

04/02/2019 Desde el pasado 4 de febrero el CEPI de Alcobendas – San Sebastián de los Reyes acoge la muestra fotográfica Río Tinto, un regalo para los sentidos. El trabajo que se expone, realizado en junio de 2018, está realizado a partir de un taller de fotografía creativa sobre la Cuenca del Río Tinto (Huelva) impartido por […]

Noticia 01

05/02/2019

Nuestro CEPI de Usera da la bienvenida al año del cerdo

05/02/2019 Hoy hemos querido conmemorar, junto con nuestros usuarios, el comienzo del Año Nuevo Chino. Una tradición que cuenta con más de 4.000 años de historia y una importante visibilidad y reconocimiento en el distrito de Usera. Se trata de un festejo que coincide con el comienzo del ciclo de cultivo, despide el invierno y […]

Ver más