H+D Logo

H+D felicita a Pablo Casado

trazo

23/07/2018 - POR H+D

23/07/2018

Quiero expresar públicamente mi más sincera enhorabuena a Pablo Casado, por haber sido elegido Presidente del Partido Popular.

En esta nueva etapa, la Fundación Humanismo y Democracia se pone nuevamente, con entusiasmo, al servicio del pensamiento del centro-derecha español, como ha hecho desde su creación en 1977. Estamos en un momento político histórico y creo que la Fundación y el Partido, tras su nueva vinculación desde el año pasado, deben trabajar de forma conjunta y complementaria con visión de futuro.

Siento una especial satisfacción porque Pablo Casado conoce la labor de H+D, de la que es socio-donante desde hace años, lo que agradecemos mucho.

Otros dos candidatos a la presidencia del PP, Mª Dolores de Cospedal y José Ramón García-Hernández, son miembros del Patronato de H+D. A ambos también quiero expresarles mi profundo agradecimiento por sus importantes contribuciones a la marcha de la Fundación.

Precisamente porque estos tres candidatos tenían algún tipo de vinculación con H+D, nos hemos mantenido en una posición de natural neutralidad institucional en todo el proceso electoral interno.

Finalmente, también quiero señalar mi agradecimiento, así como el de todo el equipo de H+D, a Mariano Rajoy, por su continuada confianza depositada en la Fundación y en mí como presidente. Siempre nos gusta recordar que Mariano Rajoy visitó proyectos de desarrollo de H+D en Iberoamérica e incluso le donó una parte de los derechos de autor de su libro.

H+D continúa con su amplia labor social, de integración de inmigrantes y de cooperación al desarrollo, así como de formación política y de estudios, tomando como pilares de su pensamiento los que dan nombre a la propia Fundación desde hace más de 40 años: el Humanismo cristiano y la Democracia liberal.

Rafael Rodríguez-Ponga, Presidente de H+D


Anteriores noticias

Noticia 01

20/07/2018

R. Dominicana: cambio climático y desarrollo sostenible asociado al cacao

18/07/2018 Un centenar de personas participan en nuestra jornada temática “Cadena de Valor del Cacao: cambio climático y desarrollo sostenible, un enfoque integral” celebrada en la Provincia de El Seibo, en República Dominicana. Esta actividad se enmarca dentro del ciclo de capacitaciones de nuestro proyecto para la promoción del crecimiento económico asociado al Cacao, en Yuma […]

Noticia 01

19/07/2018

Encarnación Rivero participa en la celebración del quinto aniversario del CEPI de Sanse

18/07/2018 Con motivo de la conmemoración del quinto aniversario de su apertura, el CEPI de Alcobendas – San Sebastián de los Reyes, gestionado por H+D, organizó una jornada lúdica en la que participaron cerca de un centenar de personas entre usuarios y voluntarios del centro. En esta ocasión ha querido acompañarnos la Directora General de […]

Noticia 01

12/07/2018

Nariño: tercer encuentro de formación en “Exigibilidad de derechos desde una perspectiva de género”

11/07/2018 Con el compromiso de continuar el fortalecimiento de las capacidades y la participación política de las mujeres, durante el mes de junio se han abordado las temáticas de violencia basadas en género y primeros auxilios emocionales. El reconocimiento de las violencias, conocer la ley que protege a las mujeres y las diversidades y algunas […]

Ver más