H+D Logo

H+D felicita a Pablo Casado

trazo

23/07/2018 - POR H+D

23/07/2018

Quiero expresar públicamente mi más sincera enhorabuena a Pablo Casado, por haber sido elegido Presidente del Partido Popular.

En esta nueva etapa, la Fundación Humanismo y Democracia se pone nuevamente, con entusiasmo, al servicio del pensamiento del centro-derecha español, como ha hecho desde su creación en 1977. Estamos en un momento político histórico y creo que la Fundación y el Partido, tras su nueva vinculación desde el año pasado, deben trabajar de forma conjunta y complementaria con visión de futuro.

Siento una especial satisfacción porque Pablo Casado conoce la labor de H+D, de la que es socio-donante desde hace años, lo que agradecemos mucho.

Otros dos candidatos a la presidencia del PP, Mª Dolores de Cospedal y José Ramón García-Hernández, son miembros del Patronato de H+D. A ambos también quiero expresarles mi profundo agradecimiento por sus importantes contribuciones a la marcha de la Fundación.

Precisamente porque estos tres candidatos tenían algún tipo de vinculación con H+D, nos hemos mantenido en una posición de natural neutralidad institucional en todo el proceso electoral interno.

Finalmente, también quiero señalar mi agradecimiento, así como el de todo el equipo de H+D, a Mariano Rajoy, por su continuada confianza depositada en la Fundación y en mí como presidente. Siempre nos gusta recordar que Mariano Rajoy visitó proyectos de desarrollo de H+D en Iberoamérica e incluso le donó una parte de los derechos de autor de su libro.

H+D continúa con su amplia labor social, de integración de inmigrantes y de cooperación al desarrollo, así como de formación política y de estudios, tomando como pilares de su pensamiento los que dan nombre a la propia Fundación desde hace más de 40 años: el Humanismo cristiano y la Democracia liberal.

Rafael Rodríguez-Ponga, Presidente de H+D


Anteriores noticias

Noticia 01

23/10/2018

El CEPI de Sanse celebró la III Edición del Festival de las culturas

18-10-2018 Por tercera vez el CEPI de San Sebastián de los Reyes, gestionado por H+D, celebró su Festival de las Culturas. Como en anteriores ocasiones, las cerca de 80 personas congregadas disfrutaron de música, baile, actuaciones, poesía y gastronomía del mundo. Una actividad para la participación y el encuentro con los nuevos madrileños desde nuestro compromiso […]

Noticia 01

10/10/2018

Cuando el Río Suena

Tras cuatro años de ejecución de convenio Río los Baos, os invitamos a ver lo que hemos conseguido a través del agua potable para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la sub-cuenca del río Los Baos en la provincia de San Juan, República Dominicana. Seguimos trabajando por la conservación del medio ambiente […]

Noticia 01

01/10/2018

El CEPI de Sanse acoge la exposición PASADO QUE NO PASA para mostrar la vulnerabilidad de derechos y desigualdad del pueblo Asháninka

01/10/2018 Entre los meses de septiembre a diciembre, el CEPI de Alcobendas/San Sebastián de los Reyes acoge la exposición fotográfica PASADO QUE NO PASA Memoria Imágenes y Testimonio del pueblo Asháninka. Un viaje que narra, a través de 39 instantáneas tomadas por Vera Lentz y Musuk Nolte, la historia de lo sucedido en las comunidades indígenas del […]

Ver más