BEATRIZ ELORRIAGA PISARIK

Patrona de H+D

Beatriz Elorriaga Pisarik

Licenciada en Geografía-Historia por la Universidad Complutense de Madrid, especialidad en Historia del Arte. Ejerció como documentalista entre los años 1979 y 1989.

En la actualidad es Concejal adscrita al Distrito de Tetuán. Portavoz en la Comisión Permanente Ordinaria de Equidad, Derechos Sociales y Empleo. Portavoz en la Comisión no Permanente para el estudio y elaboración de las líneas generales de actuación del Ayuntamiento en materia de desarrollo económico y fomento del empleo y miembro de la Comisión Permanente Ordinaria de Salud, Seguridad y Emergencias.

Así mismo, ha sido Secretaria Ejecutiva de Acción Social del Partido Popular de Madrid y Presidenta del Partido Popular del Distrito de Tetuán

Ha sido Jefa de la Unidad de Cultura de los distritos de Tetuán y Centro. Concejala Presidenta de los distritos de Tetuán y Fuencarral-El Pardo (1995-1999). Concejala-Delegada del Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Madrid (1999-2003). Consejera de Familia y Asuntos Sociales (2003-2007) de la Comunidad Autónoma de Madrid. Consejera de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio (2007-2008) de la Comunidad Autónoma de Madrid.

Entre los años 2003 y 2015 ha sido Diputada de la Asamblea de Madrid (Legislaturas VI, VII, VIII, IX) y Senadora por la Comunidad Autónoma de Madrid (2008-2015).

Sitio creado por Taiko Solutions S.L.