CEPI Hispano-Colombiano Villaverde

Get Adobe Flash player

 

En el año 2007, H+D fue adjudicataria del concurso público ofertado por la Consejería de Inmigración y Cooperación para la realización del Programa del Centro de Participación e Integración de Inmigrantes (CEPI) Hispano-Colombiano en el distrito de Villaverde de Madrid.

El CEPI Hispano-Colombiano se concibe como un espacio de encuentro y participación, que promueve la convivencia, la plena integración y la mejora de la calidad de vida de los habitantes de Madrid, sea cual sea su nacionalidad. Los objetivos de este CEPI, gestionado por H+D, son: fortalecer la participación activa y responsable de la persona inmigrante en todos los ámbitos sociales y garantizar, dentro del marco de la ley, el derecho y la voluntad de intregarse en la sociedad de acogida.

Desde su apertura al público, el centro presta, de manera permanente, numerosos servicios gratuitos que responden a las necesidades demandadas por la población inmigrante y autóctona residente en Villaverde. Para el desarrollo de las actividades el CEPI cuenta con la colaboración de la Embajada de Colombia en Madrid y diversas entidades sociales.

 

 

Sitio creado por Taiko Solutions S.L.